Treasure Hunter Quest (Token Quest)

Entérate de las nuevas actualizaciones del servidor.
Post Reply
User avatar
Elements
Site Admin
Posts: 2
Joined: Wed Apr 12, 2017 12:50 am

Sun Apr 16, 2017 3:48 am

Treasure Hunter Quest son misiones que puedes hacer para obtener cosas como Castle Drops, Zeny, Armas.
Estas misiones se utilizan principalmente como otro medio para obtener Castle Drops que se utilizan para crear los God Items o se venden para obtener Zeny.

Ten en cuenta que la disponibilidad de las misiones se restablece cada hora del servidor, por ejemplo: Si realiza una búsqueda a las 4:58, puede hacer otra a las 5:00

Image

Para inscribirse y convertirse en un cazador de tesoros, inscríbase en el Yuno Inn. Habla con el Líder del Gremio en yuno_in01. Tendrá que pagar 200,000,000 (200M) para poder empezar a hacer las quest.

Image

Una vez registrado, hable con Guild Manager (yuno_in01), localizado cerca del Líder del Gremio para comenzar a elegir misiones y ganar Tokens.

Image

El registro es por personaje. Por lo tanto, si intentas hacer las Quests usando otro personaje de la misma cuenta tienes que registrar ese personaje también. Pero la cantidad de token es la misma para todos los personajes de la misma cuenta.
Si el personaje A tiene 200 Tokens, el personaje B también tendrá 200 Tokens. Si utiliza las Tokens usando cualquier personaje, la cantidad restante será la misma para el personaje A y B.
Por ejemplo, el personaje A usó 100 Tokens y, por tanto, dejó 100 Tokens, el carácter B también tendrá 100 Tokens.


Sugerencia: Si después de 1 hora aún no ha terminado con la Quest que realizó con uno de sus personajes, puede usar otro personaje registrado de la misma cuenta para realizar otra búsqueda, probablemente una Quest mas simple.


Simplemente dándole una vista de pájaro de lo que podría estar haciendo en esta búsqueda de cazadores de tesoros: interactuar con el NPC de Quest Manager para obtener su búsqueda y luego interactuar con el NPC de la elegida la misión (quest starter) y hacer lo que quest El NPC iniciador le pidió que hiciera tal como recolectar ciertos artículos, entregando cosas o encontrando algún PNJ. Si el NPC le pidió que recolectara artículos, una vez que haya completado la recolección de los elementos, simplemente regrese al arrancador de la misión para recibir su recompensa simbólica. Cuando elijas realizar misiones de entrega o encontrar un NPC, solo da el / los artículo / s que se entregarán al NPC que te dijeron o hable con el NPC que te dijeron que encontraras y recibieses tu recompensa simbólica.

Post Reply
  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron