Page 1 of 1

Sealed Shrine Quest (Giant Baphomet Horn)

Posted: Sun Apr 09, 2017 7:14 pm
by Luna Hyuga
La Misión:
1. En St. Capitolina Abbey (desde prontera un mapa a la derecha, uno arriba y dos a la derecha), entra al edificio que está en (prt_monk 192, 170).

Image

Dentro, el líder del grupo (party leader) debe tocar la piedra con la imagen de Baphomet con lo que aparecerá un mensaje y luego hablar con Friar Patrick (monk_test 309, 146).

Image


Primero debe preguntarle "¿Qué es este lugar?" y decirle "Cuéntame mas", después le vuelve a hablar y le dice "Quiero entrar allí".

2. Después de pedirle entrar, el grupo debe esperar a que la instancia sea creada. El grupo tendrá 5 minutos para entrar al calabozo o este sera destruido. Si el calabozo se destruye, el grupo puede pedir otro inmediatamente. Los miembros del grupo pueden dejar el calabozo pero deben volver en 5 minutos. El grupo tendrá 2 horas para terminar el calabozo. Después de expirada la instancia, los miembros del grupo deberan esperar 12 horas para crear una nueva. (Sin embargo pueden hacer un grupo nuevo con un líder nuevo y volver a entrar al calabozo, pero es un calabozo nuevo, es decir, se pierde todo lo que hicieron antes).

Nota: Una ventana aparecerá mostrando el limite de tiempo que tienen para terminar el calabozo, si esta se cierra pueden abrirla con las teclas Alt+B.

3. Una vez dentro el lider debe hablar con el PNJ (personaje no jugador o NPC en ingles ) Falling Grave (141, 221) para que empiece la misión (quest). Snatch, Teleport/Fly Wings, Safety Wall y Assumptio están des-habilitadas en el calabozo. Sin embargo se pueden usar Assumptio Scrolls.


Image


Montruos del Calabozo
40 Wraith Dead
40 Flame Skull
20 Khalitzburg
40 Skeleton General
30 Evil Druid
30 Wind Ghost
20 Lude
10 Banshee
20 Ancient Mimic
40 Zombie Master

Los monstruos del calabozo no se renuevan (respawn), pero dan la experiencia y objetos en forma normal. Si mueres en cualquiera de los 2 niveles del calabozo pierdes experiencia.

4. Habla con las tumbas. Una de ellas te dará un pendienteImage . Solo el líder del grupo puede obtener y devolver el pendiente a Falling Grave (141, 221).
5. Devuelve el pendiente a la tumba y el PNJ te dirá que te estará esperando en el centro del calabozo.

6. Ahora habla con Soul of Ancient Hero en el centro del mapa. El le pedirá al líder del grupo que le traiga 10 Essence of Fires. También les dirá que busquen Token of Apostle. Los miembros del grupo necesitan los Token of Apostle para ir al siguiente nivel. Tendrán 1 hora para terminar este pedido. (Tiene que hablar el líder y poner en orden una por una las opciones que aparecen cuando habla con el Alma del Antiguo Héroe)

Las Essence of Fire Image las obtiene el líder del grupo de las Torches. (Si algún otro miembro del grupo habla con las antorchas perderá HP)
Los Token of Apostle Image se obtienen matando a los Apostle of Baphomet que aparecen (aparecen 15). Estos se pueden intercambiar entre los miembros del grupo y cada miembro debe tener uno para poder ir al siguiente nivel del calabozo.
Si el líder se desconecta o deja el calabozo mientras se recolectan las Essence of Fire, el Alma del Antiguo Héroe no reconocerá al grupo y no se podrá continuar la misión.

7. Despues de volver con los objetos, el Alma del Antiguo Heroe abrirá una puerta al segundo nivel. La puerta está en la esquina inferior derecha del mapa y para pasar cada miembro del grupo debe tener un Token of Apostle.
8. En el segundo nivel, habla con El Altar Principal para invocar a Great Demon Baphomet (Informacion aqui http://db.irowiki.or...ster-info/1929/). Great Demon Baphomet es invulnerable a los ataques. (En las 3 entradas de la zona del altar seras atacado por una serie de apóstoles de Baphomet. Es recomendable limpiar primero los 3 grupos de apostoles antes de entrar al Altar)

9. El Alma del Antiguo Héroe te dirá que sellos debilitan a Baphomet. Te dirá que vayas a alguno de los 5 sellos los cuales están en los siguiente lugares del mapa: 2 en punto, 4 en punto, 8 en punto, 10 en punto y el centro (encima del altar principal). Los sellos brillan con una luz azul.

Image

10. Great Demon Baphomet debe ser llevado hasta el sello y este debe ser activado para debilitar a Baphomet. Una vez activado el sello, el grupo tiene unos pocos segundos para herir a Baphomet. El Alma del Antiguo Heroe te dirá cual sello es el siguiente que debes activar. El miembro del grupo que activa el sello se convierte en piedra por 30 segundos durante ese tiempo los demas miembros podrán atacar a Baphomet. Un mismo miembro del grupo no puede activar dos sellos en forma consecutiva, es decir que hay que ir rotando a los miembros que activan los sellos. (Se puede dejar a 5 miembros en los sellos para hacer mas rapido pero hay que ver de cambiar a los miembros si el Heroe pide que se active dos veces seguidas el mismo sello)

Despues de matar a Great Demon Baphomet, puedes hacer los Baphomet Horns (solo si te dio el Cursed Baphomet Doll).

¿Como lo haces? Facil:

1. Con un Cursed Baphomet Doll en tu inventario, hablas con Friar Patrick.

2. Luego hablas con Rust Blackhand (prt_monk 261,91) que te pedirá los siguientes objetos para hacerte un Giant Majestic Goat (Baphomet Horns).

1 Cursed Baphomet Doll (lo da Great Demon Baphomet)
1 Magestic Goat (los pueden sacar desde la MVP Room ubicada en go 0, entrando a la sala Epsilon)
30 Crystal of Darkness (lo dan los Morroc's Shadow en un 100% y Wounded Morroc en un 100%)
50 Fragment of Darkness (lo dan los Morroc's Shadow y Wounded Morroc en un 100%)
990,000 Zeny.