Reglas para pedir Soporte

¿Tienes algún problema con el cliente o dentro del juego?, no dudes en decirnos para poder ayudarte y solucionar cualquier problema que se te presente.
Locked
User avatar
Luna Hyuga
Site Admin
Posts: 43
Joined: Sat Apr 08, 2017 7:56 pm

Sun Apr 09, 2017 7:50 pm

Reglas

1.- Causa o consecuencia del problema

2.- Que clase de problema es. ( Técnico, dentro o fuera del juego)

3.- Ser claros y directos

4.- Todo problema que tenga que ver con perdida de items, dropeo por error y/o hacks, se vera personalmente con el afectado
u afectados de dicha situación.

5.- Cualquier post, que pase a llevar a algún miembro del Staff o del mismo foro sera sancionado dentro y fuera del juego ( Jail o incluso Ban Temporal)


¿Cómo reportar Errores/Bugs Generales?

Para agilizar el proceso de arreglos de bug, se han considerado poner unas directrices básicas de como hacer un reporte de una forma adecuada, los reportes deben cumplir una serie de características.

Reporte de errores&bugs

Características:

- Describir el problema.
Decir la quest involucrada en caso que sea un problema de una quest, así como en que parte se quedó atrapado y la guía que se estaba siguiendo.

- Contar antecedentes
Es decir que hizo previamente que pueda considerar de importancia.

- Adjuntar imagenes,
Es necesario que se adjunten screens de los textos de los NPC involucrados.

- Localización del NPC
Mapa y Coordenadas (para obtenerla usar /where)

- Otros
Cualquier otra información que considere que pueda ser importante, como nivel de los personajes, objetos de quest de los que dispones actualmente, programas instalados(Ragnarok, renewal, sakray), versión de tu sistema operativo...


Atte:
Luna Hyuga
Jefa Suprema Elements RO


Image

Image
Image

ImageImageImage ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Locked
  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

cron